Porteros y conserjes

Nuestros Servicios

EMPRESA LIMPIEZA CGN NETEJA: LIMPIEZA HOGAR Y EMPRESAS

SABADELL – BELLATERRA- MATADEPERA – TERRASSA – SANT CUGAT

Porteros y conserjes

Además de los servicios en limpieza, en CGN Neteja creemos que existe toda una lista de servicios complementarios necesarios en la sociedad actual, que desde nuestra empresa, os ofrecemos a todos nuestros clientes para responder con garantías y calidad a esa demanda social, con el objetivo máximo de velar por vuestra satisfacción y la consecución de una labor llevada a cabo como merece: con profesionalidad y rigor.

Precisamente, entre ellos se encuentra el servicio de porteros y conserjes. En él, se incluyen el trabajo realizado por porteros, conserjes, guardas, controladores de acceso, mantenimiento y control general.

Nuestros porteros y conserjes realizan las funciones de recepción, control y orientación a los visitantes, control de accesos, comprobación de documentación, información, control de aforos o revisiones generales. Una tarea que todo el equipo profesional que lleva a cabo las mencionadas tareas, realiza en cualquier tipo de inmueble, edificio, etc. sea éste de carácter público o privado.

Además de ser vuestra empresa de limpieza en Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Matadepera, Bellaterra… Os ofrecemos este servicio complementario ¡en toda Catalunya!

Gracias al trabajo profesional de todos los integrantes de nuestra empresa, dedicados por completo a su labor, nuestra especialización en este tipo de tarea nos ha convertido en un servicio de confianza a tener muy en cuenta para la apropiada realización en actividades donde sea requerida la presencia de porteros y conserjes.

Comunidades de vecinos: en este tipo de fincas, podremos atender las demandas de la comunidad, realizando las tareas descritas anteriormente pero también adaptándonos a las necesidades concretas de cada comunidad.

Empresas y oficinas: el principal objetivo es permitir que transcurra sin incidencias el día a día, siendo el máximo de eficientes posibles y colaborando en el buen funcionamiento de los negocios. Se realizarán, principalmente, las tareas mencionadas anteriormente, pero adaptándonos a las diferencias que se derivan de la actividad profesional de estos centros. También ofrecemos servicio durante la noche donde, aparte de lo ya comentado, se pueden realizar tareas de mantenimiento general y revisiones.

Aparcamientos: realizamos tareas de guardia y mantenimiento de aparcamientos. Los principales servicios consisten en el control de personas que entran o salen, limpieza, mantenimiento general de las instalaciones, aviso y reparación de imperfectos o alteraciones (fugas de agua, goteras, mal funcionamiento de las puertas mecánicas o motorizadas, etc.).

Hoteles: en este caso, el principal objetivo es dar el trato más amable, correcto y cortés a los clientes del hotel, en la recepción y despedida de los mismos, informarles sobre cualquier aspecto de su interés, atención telefónica, gestión de incidencias, reservas, etc.

Mantenimiento y control: nuestros profesionales pueden ocuparse de la guardia o el control, complementándolo con el mantenimiento de las instalaciones o  larealización de tareas puntuales (caldereros o carretilleros, por ejemplo), dependiendo de las necesidades de cada cliente.