LIMPIEZA HOGAR SABADELL: ROPA LIMPIA, CASA LIMPIA

Blog de Empresa de Limpieza Sabadell, Matadepera, Terrassa, Bellaterra, Sant Cugat...

Limpieza hogar Sabadell: Ropa limpia, casa limpia

Limpieza hogar Sabadell: Ropa limpia, casa limpia

CGN NEteja: Limpieza Hogar en Sabadell, Terrassa, Sant Cugat y toda la provincia de Barcelona

En CGN Neteja, empresa de limpieza especializada en la limpieza a domicilio en Sabadell, hemos hablado mucho sobre temas que afectan directamente a nuestro trabajo, más focalizado en la limpieza de edificios de distintos tipos y sobre aspectos que inciden directamente en ellos, pero hoy, para cambiar un poco y haciendo referencia a la limpieza en nuestro domicilio, más doméstica y más cercana, queremos hablaros en el post de hoy sobre la colada. ¿La colada? Sí, la colada.

Aunque pueda parecer que tiene poco que ver con la tarea que desarrollamos, la afirmación no llega a ser del todo cierta. Es verdad que, para la limpieza no necesitamos ponernos el vestido más bonito que tengamos en el armario, lavado y planchado. Más bien, a la hora de ponernos manos a la obra, nunca mejor dicho, y limpiar; lo mejor es disponer de ropa cómoda que permita ser ensuciada, porque seguramente, terminaremos con más de una mancha en ella.

Limpieza Hogar: La ropa

Pero lo que si es cierto, es que para garantizar la salubridad y limpieza de todo domicilio, hay que disfrutar de ropa acorde a esa circunstancia. ¿Os imagináis una casa impoluta y que la gente que vive en ella vista con ropa sucia y hecha añicos? La verdad es que esa situación es impensable e improbable, pero queremos que lleguéis a ese paralelismo existente en el mundo de la limpieza, y es que ésta afecta a todo, no sólo a saber barrer, sacar el polvo o eliminar manchas del suelo; también a la limpieza personal y, en este caso, a la limpieza de nuestra ropa.

Por ello hoy, en nuestro blog de CGN Neteja, empresa de limpieza especializada en la limpieza a domicilio en Sabadell, y como decíamos, para variar un poco el contenido de los posts que os vamos ofreciendo; queremos tratar este tema: errores típicos al poner la lavadora y hacer la colada.

Esperamos que con estos consejos os deis cuenta de por qué vuestra ropa no luce como debe y de por qué la limpieza de vuestro domicilio, no es la que merece. En esto, os podemos ayudar por aquí, a través de posts que traten sobre el tema e nuestro blog, pero para cualquier otro servicio en limpieza a domicilio, sabéis que podéis contar con el asesoramiento de nuestros profesionales de CGN Neteja, empresa de limpieza especializada en la limpieza a domicilio en Sabadell.

  1. Usar demasiado detergente

Más jabón no es sinónimo de ropa más limpia. La recomendación estándar pasa por echar entre un tercio y la mitad del cacito.

  1. No llenar bien la lavadora

Un error clásico entre los clásicos. La ropa más sucia debe ir al fondo de la lavadora.

  1. No separar bien la ropa

Separar la ropa por colores y por tipología de materiales, tratando de dejar las toallas para un lavado aparte. Así como también, separar individualmente las piezas cuando las colocamos dentro del tambor de la máquina. Aquí sí, los calcetines van de uno en uno.

  1. Abusar del suavizante

El suavizante tiene consecuencias negativas para la tela y puede reducir su capacidad para absorber la humedad, genial para según que ropa, pero un desastre para paños, trapos y toallas que cumplen esa función. Además, un exceso de suavizante puede provocar que se produzcan manchas en la ropa.

  1. Utilizar el mismo programa

Si tenemos una lavadora moderna con 25 programas distintos de lavado y secado, ¿por qué usamos siempre el mismo? Si existen será por algo, y debemos responder a ello, no sólo por nuestra ropa, sino también por nuestra lavadora, o su esperanza de vida será inferior a la esperada.