Limpieza Hogar Bellaterra: Plancha y ropa

Empresa de limpieza: Limpieza hogar Sabadell, Bellaterra, Matadepera, Terrassa y Sant Cugat

Limpieza Hogar Bellaterra: Plancha y ropa

Limpieza Hogar Bellaterra: Plancha y ropa

A veces cuando nos ponemos a planchar nuestra ropa nos encontramos con una sorpresa más que desagradable, después de saber que la ropa que estamos alisando está limpia y seca, se nos mancha de nuevo. Distintos tipos de manchas que proceden de la plancha y que, lamentablemente, provocan que tengamos que volver a lavar y, posteriormente planchar, de nuevo.

No hay hecho que moleste más que encontrarnos en esa situación y tener que volver a limpiar la ropa, todo porque nuestra plancha está sucia. Hoy en CGN Neteja S.L., empresa especializada en servicios de limpieza, y muy concretamente, en limpieza de hogar en toda la comarca del Vallès Occidental (Terrassa, Sabadell, Bellaterra…) queremos ofreceros algunos métodos para evitar que la plancha manche vuestra ropa y de este modo no volváis a sufrir este problema.

Para evitar que la ropa se manche cuando planchamos basta con tener limpia, como es debido, la plancha. La manera más fiable, aprendiendo a saber mantenerla libre de los restos de suciedad. Dos productos que nunca fallan para la limpieza de nuestra plancha son el vinagre y el bicarbonato de sodio, elementos económicos y que siempre tenemos cerca.

Para limpiar la plancha, obviamente, tenemos que tener claro que ésta no está, bajo ningún concepto, ni enchufada, ni caliente. A partir de ahí, tomamos un paño y vertemos sobre él el agua y el vinagre con un poco de bicarbonato de sodio y lo aplicamos sobre la base de acero mediante movimientos circulares para eliminar las partículas de suciedad. También podemos realizar la tarea con papel encerado y sal.

Realizado este paso, para lucir nuestra plancha como el primer día, sólo tendremos que utilizar abrillantador para metales y pasarlo suavemente, con un paño limpio, sobre la superficie de la plancha.

Para mantener la plancha limpia de un modo más completo, para no ensuciar nuestra ropa, es recomendable limpiar también, además de la base de acero, el depósito que contiene el agua. Un pequeño detalle que puede no parecer importante, pero que determina esa limpieza profunda de este electrodoméstico y del que os hablamos hoy desde el blog de nuestra empresa de limpieza de hogar en Bellaterra, CGN Neteja S.L.

Para ello, podéis utilizar el resto de la mezcla que os haya sobrado del vinagre y el bicarbonato y colocarlo en el depósito de agua de la plancha.

Si lo que queréis es mantener la plancha limpia por más tiempo y no te llevaros sorpresas de última hora, podéis pasar un paño levemente húmedo sobre la plancha (estando fría) cada vez que vayas a planchar.

Y esto es todo, por el momento, en este post sobre cómo podéis limpiar vuestra plancha gracias a los trucos y consejos que os ofrecemos en CGN Neteja S.L., empresa de limpieza de hogar en Bellaterra y todo el Vallès Occidental.