Limpieza en eventos

Limpieza en eventos

Limpieza en eventos

Limpieza en eventos

No hay espacio que se libre de la limpieza. Bueno… quizás sí es cierto que, a veces, olvidamos ser más constantes en ese trastero que utilizamos poco, o en ordenar todo aquello que acumulamos en el garaje. Pero la verdad es que en casa, en el trabajo, para nosotros mismos y, especialmente, para el resto de personas, guardamos la limpieza como un must en toda regla que debemos cumplir. En CGN Neteja somos conscientes de la importancia de ésta y, por ello, nos hemos dedicado todo este tiempo a realizar -y especializarnos- en muchos tipos de limpieza. No sólo la del hogar o en oficinas, que parecen las más obvias, sino otras varias que también son indispensables y ante las que no hay demasiada oferta para ayudar a solventar los problemas que suponen a sus afectados.

Hablamos, por ejemplo, de limpiezas en obras, en párquines o la limpieza de eventos. Cuando asistimos a uno disfrutamos de que todo funcione a la perfección, pero quizás olvidamos que hay una preparación previa para que así sea, del mismo modo que hay un trabajo posterior para dejarlo todo como estaba. Las características de cada evento determinan las preferencias de este servicio. No es lo mismo una conferencia, una feria, un festival de música o un acontecimiento deportivo.

Si queréis organizar cualquier evento y precisáis de la profesionalidad de una empresa que se encargue de la debida limpieza, más en estos tiempos en los que seguimos alerta por las consecuencias que se derivan de la pandemia mundial por la COVID-19; no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Os ayudaremos a gestionar este aspecto y garantizamos unos resultados de éxito en la organización de vuestros eventos, sean del tipo que sean.

Fases de la limpieza en eventos

Aunque, como decíamos, el carácter de cada evento marca las especificaciones concretas en los métodos y procedimientos de limpieza, sí es cierto que podemos definir tres grandes fases por las que se debe velar en cualquier tipo de evento. Os las explicamos, a continuación, para que tengáis una idea, también, de cómo debe proceder toda empresa de limpieza:

  1. Limpieza previa

Cuando se organiza un evento en la fase inicial se lleva a cabo el montaje pertinente de las instalaciones. Stands, decorados, ornamentos provisionales… Todo ello supone, inevitablemente, que se produzca suciedad que hay que eliminar antes de recibir al público. Para causar buena impresión, más según el target al que nos dirijamos, debemos cuidar la limpieza, de forma fundamental, en esta fase.

  1. Limpieza de mantenimiento

Esta fase viene determinada según el tipo de evento que se desenvuelva. Es la limpieza que se lleva a cabo, de forma sutil, durante el desarrollo del acontecimiento. No es igual la suciedad que se generará en una conferencia que, por ejemplo, la que puede darse en un concierto. Siempre hay que contar con profesionales cualificados del sector que, en esta fase, velen por su discreción y no entorpezcan la marcha del evento, garantizando que luzca en condiciones mientras se lleva a cabo y, tanto organizadores como asistentes, se encuentren cómodos y a gusto.

  1. Limpieza final

Que el evento haya concluido no significa que se haya terminado el trabajo. No, por lo menos, para agentes especiales como nosotros, que es en este momento cuando tenemos que terminar de demostrar la valía de nuestro trabajo. Toca, ahora, dejar las instalaciones como se encontraban, desempeñando una faena a conciencia para que nadie quede disgustado. Lo mejor de ser conocedores de todo lo que gira en torno a la limpieza de estos acontecimientos, es que sabemos que si hemos realizado, debidamente, nuestra labor en las fases anteriores -especialmente durante el mantenimiento- la limpieza final será mucho más ligera.

Si necesitáis los servicios de una empresa de limpieza especializada y con experiencia, o tenéis cualquier pregunta al respecto de éste u otro de los servicios que os ofrecemos, no dudéis en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderos y ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano para hacer de vuestro evento, el mejor escenario posible.