A nivel particular, nos gusta ver que nuestros cristales y persianas lucen como es debido. A nivel empresarial, es de suma importancia para atraer la atención de nuestros clientes y mostrarles, debidamente, los productos y servicios que ofrecemos.
La suciedad es fastidiosa y cada día llegamos a quejarnos, sin cesar, de lo molesta que es ésta y de, obviamente, todo lo que conlleva conseguir que desaparezca. Los quehaceres domésticos son interminables. Empezamos a barrer, fregar, sacar el polvo, limpiar a fondo todas las habitaciones… pero cuando llegamos a lo que parece el fin, la realidad nos muestra que deberíamos volver a empezar, porque ese dichoso polvo, vuelve a estar ahí. ¿Y qué decir de los cristales y persianas? Sólo hace falta que decidamos ponernos a limpiarlos, para que al día siguiente llueva y se ensucien de nuevo, o para que cualquier “imprevisto”, lo haga. Mención aparte merecen las persianas, las grandes olvidadas del hogar. ¿Quién limpia asiduamente sus persianas y les da el mantenimiento debido que éstas necesitan? ¿Sabíais que con un buen mantenimiento y limpieza, la integridad de las ventanas duraría mucho más, con lo que podríamos ahorrarnos mucho dinero? Del mismo modo que mantener los carriles limpios. Hacerlo permite que los rodamientos no se fuercen y también provoca que las ventanas no se deterioren.
e en CGN Neteja S.L., te ofrecemos este servicio en limpieza de instalaciones deportivas. La limpieza en este tipo de instalaciones, es sumamente importante y delicada, aunque no lo parezca. Estos emplazamientos recrean gran cantidad de ambientes distintos que generan suciedad de diferentes modos: saunas, piscinas, pistas de juego, salas de máquinas, salas de actividades específicas (karate, kick-boxing, taekwondo, judo, aeróbic, latinos…). Multiplicidad de espacios que requieren de un trato diferencial y único.
En nuestra empresa queremos brindarte la posibilidad de poder lucir unas instalaciones inmejorables, con todas las garantías, además, de hacerlo siempre bajo los niveles más ínfimos de salubridad, requisito indispensable en unas instalaciones de este tipo. Con nuestro servicio para la limpieza de instalaciones deportivas, conseguirás presumir de ofrecer a tus clientes un ambiente limpio y saludable.