La importancia de la limpieza

La importancia de la limpieza

La importancia de la limpieza

La importancia de la limpieza

El término de la limpieza no se ciñe, exclusivamente, al mero hecho de hallar, o no, suciedad en una superficie. Va mucho más allá de este parámetro. Y es que la limpieza va extremadamente ligada a la higiene y, correspondientemente, es fundamental tener en cuenta la limpieza en cualquier lugar transitado (espacios domésticos, zonas de trabajo, lugares públicos…), ya que con ello contribuimos, por un lado, a ofrecer una buena imagen, pero también, (y más importante), a evitar la presencia de bacterias, parásitos o virus. Por lo tanto, es crucial reconocer los distintos espacios, ya sea domésticos o laborales, que deben mantener una limpieza constante y llevarla a cabo como es debido.

Esta tarea, pero, debe recaer en profesionales del medio (especialmente si hablamos de la limpieza de zonas muy específicas) y, por mucho que se trate de la limpieza doméstica del hogar, evitar que se ocupe, única y exclusivamente, una sola persona. Todos participamos a la hora de ensuciar, en mayor o menor medida, nuestra casa; por eso, es importante prestar atención a los distintos lugares en los que hacemos vida, de modo que logremos mantener unas mínimas condiciones, disfrutando de un espacio ordenado, limpio e higiénico.

Limpieza e higiene siempre unidas

La limpieza es fundamental para la salud, ya que se encuentra entrelazada con los distintos planes de higiene. Por esa razón, no nos cansamos de recordar, desde CGN Neteja, la relevancia de nuestro trabajo -que todos podemos y debemos desempeñar a título personal en nuestro círculo de lugares más cercanos-, y que siempre se debe realizar la limpieza adecuada, con el mayor cuidado y atención posibles en los diferentes lugares, teniendo en mente las particularidades de cada zona.

Recordemos que no sólo en casa, sino en espacios multitudinarios, como centros comerciales y empresas y oficinas; o lugares de mayor riesgo, como hospitales y colegios; exigen limpieza e higiene a partes iguales.

Si sois de los que veis imposible compaginar vuestro trabajo con la tarea de la limpieza y el poco tiempo libre del que disfrutáis, queréis aprovecharlo con la familia y los amigos, no debéis preocuparos. Desde nuestra empresa de limpieza especializada, somos conocedores de la importancia de la limpieza y de la responsabilidad que conlleva nuestra tarea, tan vinculada a esos aspectos saludables que remarcábamos. Por ello, valores como el compromiso y la dedicación definen a todas y cada una de las personas que componen CGN NetejaY por ello, os animamos a tener en cuenta la contratación de una empresa de limpieza especializada, cuando vosotros no podáis. Nosotros nos encargaremos de llevar a cabo una limpieza minuciosa, logrando responder a las expectativas y exigencias de nuestros clientes, según el tipo de limpieza requerida. ¡Porqué con la salud no se juega!

Add comment