Grandes eventos

Nuestros Servicios

EMPRESA LIMPIEZA CGN NETEJA: LIMPIEZA HOGAR Y EMPRESAS

SABADELL – BELLATERRA- MATADEPERA – TERRASSA – SANT CUGAT

Grandes eventos

Además de los servicios en limpieza, en CGN Neteja creemos que existe toda una lista de servicios complementarios necesarios en la sociedad actual, que desde nuestra empresa, ofrecemos a todos nuestros clientes para responder con garantías y calidad a esa demanda social, con el objetivo máximo de velar por su satisfacción y la consecución de una labor llevada a cabo como merece: con profesionalidad y rigor.

Precisamente, entre ellos se encuentra el servicio de grandes eventos. En él, se incluye el trabajo realizado para el control general de masas durante la celebración de grandes acontecimientos que impliquen el movimiento de personas en orden, del mismo modo que sea necesario el tener que velar por éstas y por su seguridad.

Desde CGN Neteja, os garantizamos vuestra plena confianza en nosotros para la gestión del control y la guardia en grandes acontecimientos o eventos multitudinarios, que implican una gran organización y planificación para controlar que nada escape a las medidas establecidas y al correcto funcionamiento del acto organizado. Conciertos, mítings políticos, eventos deportivos, festivales de ocio… Todas estas actividades requieren del control por parte de profesionales que puedan garantizar la integridad de las personas que formarán parte, así como el límite de aforo. Preparamos un plan de control personalizado para cada evento y contamos con todos los perfiles profesionales necesarios para ocuparnos de todo lo referente al control de accesos y servicio de vuestro evento. También, ofrecemos el servicio de acomodador quien se encarga de guiar y acompañar a los asistentes por el recinto en el que tenga lugar el evento.

Confiad en auténticos expertos la organización de un acto tan importante y con tanta asistencia de público como son los eventos de esta índole e informaros, sin ningún tipo de compromiso, sobre todo lo que podemos hacer por vosotros con estos servicios complementarios en el que se incluye este para grandes eventos.

CLOSE
CLOSE