Chóferes y acompañamiento

Nuestros Servicios

EMPRESA LIMPIEZA CGN NETEJA: LIMPIEZA HOGAR Y EMPRESAS

SABADELL – BELLATERRA- MATADEPERA – TERRASSA – SANT CUGAT

Chóferes y acompañamiento

Además de los servicios en limpieza, en CGN Neteja creemos que existe toda una larga lista de servicios complementarios necesarios en la sociedad actual, que desde nuestra empresa, queremos ofrecer a todos nuestros clientes para responder con garantías y calidad a esa demanda social, con el objetivo máximo de velar por la satisfacción de todos ellos y por la consecución de una labor llevada a cabo como debe: con rigor y profesionalidad.

Entre los más destacados, se encuentra el servicio de chóferes y acompañantes.

Si lo que necesitáis y buscáis es un servicio de acompañamiento para vuestros servicios puerta a puerta, nuestros chóferes estarán a vuestra total disposición para que no tengáis que preocuparos por nada durante vuestros trayectos. Os ofrecemos un servicio puerta a puerta. Recogemos al cliente des del punto necesario para llevarlo, con total comodidad, a su destino. Es momento de decir adiós a las preocupaciones y esperas innecesarias, aparcamientos, sanciones, etc. Nuestros chóferes y acompañantes estarán en todo momento a vuestra disposición durante el servicio, por si surge cualquier tipo de cambio en lo establecido (necesidad o urgencia) que haga que se deba cambiar la ruta y dirigirse a cualquier otro lugar.

Nuestros profesionales se adaptan a todas las necesidades del cliente a quien siempre queremos brindar, ya sea por motivos personales, de negocios, turísticos, etc.; la mejor de todas las satisfacciones posibles.