Beneficios de contratar un servicio de limpieza profesional

Beneficios de contratar un servicio de limpieza profesional

Beneficios de contratar un servicio de limpieza profesional

Beneficios de contratar un servicio de limpieza profesional

La limpieza, en casa, en el trabajo o en cualquier espacio es una tarea necesaria, tanto para garantizar nuestra salud y confort, como para prevenir enfermedades y alergias provocadas por distintos tipos de microorganismos. Un espacio ordenado y limpio también transmite comodidad y hace plausible el hecho de sentirnos a gusto en nuestro hogar, oficina, empresa…

A priori, la limpieza de cualquier entorno puede parecer una tarea sencilla y rápida, pero la realidad supera las expectativas de que eso sea así y no basta sólo con esconder la suciedad que vemos a simple vista, sino de buscar en los rincones más difíciles y eliminarla al 100%. Para ello, necesitamos de gran especialización y, primordial, tiempo, mucho tiempo para abarcar todas las tareas que comporta la limpieza, además de contar con los productos adecuados.

La mayoría de veces, lo que ocurre es que no disfrutamos de todo el tiempo necesario para dedicarlo a la limpieza y, además, cuadrarlo con el resto de compromisos de nuestra agenda diaria. Aunque pueda parecer algo exagerado, dejar de lado la limpieza, implica dejar de lado nuestro bienestar y nuestra salud. Por eso, nada como en tiempos de escasez de tiempo, comprar parte de éste dejando la limpieza a un servicio profesional que se ocupe de garantizar plenamente la higiene de cualquier espacio y de asegurar los beneficios que esto nos aporta. ¿Queréis saber cuáles son? Pues, a continuación, os mostramos los beneficios que supone delegar la labor de la limpieza a un servicio profesional.

 

10 ventajas de contratar una empresa de limpieza

1. Garantías de una limpieza periódica

Gracias a la contratación de un servicio de limpieza profesional, nos aseguramos de que el espacio para el que hayamos realizado el contrato, se encuentre siempre limpio y, si esta contratación estipula una periodicidad, saber que cada equis tiempo, disfrutaremos de ese lugar en perfectas condiciones higiénicas y salubres.

2. ¡Salucita de la buena!

El punto clave y factor determinante de la limpieza: nuestra salud. La insalubridad de cualquier espacio permite la propagación de enfermedades que con una simple rutina de limpieza pueden prevenirse. No debemos olvidar que los agentes patógenos se encuentran en todo tipo de elementos: mobiliario, suelo, sofás, ropaje y tejidos, maquinaria, etc.

3. Personal experimentado

Los profesionales de la limpieza lo son por tener la experiencia y formación necesarias para realizar estas tareas. Gracias a esos conocimientos, además, garantizan la máxima efectividad de su trabajo y lidian con complicaciones ante las cuales, seguramente, no sabríamos actuar por nuestra cuenta. De modo que, únicamente, con un personal apropiado para realizar la actividad, se obtienen la eficiencia y los resultados óptimos indispensables.

4. Rentabilidad

Aunque pueda parecer un gasto innecesario y caro, la verdad es que si analizamos la situación con perspectiva veremos como es mucho más rentable contratar un servicio de limpieza de lo que pensamos. En nuestro caso no tenemos ni los conocimientos, ni los productos y, mucho menos, la maquinaria necesarias para llevar a cabo la tarea; sin dejar de lado que mientras ellos trabajan, nosotros podemos ocupar el tiempo en otros quehaceres.

5. Un servicio integral y global

Las empresas dedicadas a la limpieza no sólo se ocupan de la limpieza del hogar, o de la de una oficina. Su abanico de posibilidades permite reunir infinidad de tipos de limpieza que ofrece servicios más amplios: limpieza de párquings, locales comerciales, hospitales, empresas industriales, etc. Una visión global de la limpieza.

6. Mejores productos

Los productos que utiliza una empresa de limpieza no están al alcance de los consumidores. El limpia cristales que tenemos en casa, para nada se parecerá al específico para cristales domésticos que usan los profesionales. Y es que, no es la misma la suciedad (ni los agentes que la provocan) la que se acumula en un cristal de nuestra vivienda, a la de un cristal en una fábrica o el de un garaje de coches. Los productos de estas empresas usan fórmulas especiales y específicas que son más eficaces de los que podemos encontrar en los supermercados.

7. Seguridad legal

Las empresas de limpieza, ante la contratación de cualquier servicio, como su nombre indica, deben firmar un contrato legal en el que se estipulen los términos predeterminados del servicio a ofrecer. Una manera por la que el cliente evita problemas con la administración y con la que, además, garantiza la profesionalidad del personal, dado de alta en la Seguridad Social.

8. Maquinaria especializada

Como decíamos anteriormente, al contratar un servicio de limpieza profesional, como clientes no tenemos que prestar a nuestros contratados la escoba y la fregona (medio rota) a éstos. Ni comprar, expresamente para el desempeño de la tarea, una de recambio o el material necesario. He aquí una de las grandes ventajas de la contratación de estas empresas de limpieza, y es que evitamos adquirir la costosa maquinaria que ellos mismos propondrán para realizar su actividad según el grado de necesidad que ella implique. Externalizando el servicio de limpieza podemos tener al alcance, sin pagar más por ello, pulidoras, aspiradores profesionales, andamios, poleas, arneses para la limpieza de cristales en altura, etc.

9. Tiempo libre

Clarísimamente está que, al delegar esta labor a un equipo de profesionales, tenemos a nuestra plena disposición más tiempo libre invertir en otras actividades o, simplemente, para descansar y relajarnos.

 

Y la décima ventaja que falta está relacionada con CGN Neteja y nuestro particular servicio de limpieza como empresa profesional y experimentada. Porque, simplemente, os ofrecemos el MEJOR servicio en limpieza y lo hacemos con todas las garantías que os permitan cumplir con lo estipulado en las anteriores nueve ventajas, para disfrutar de salud y tiempo. No dudéis y si estáis interesados en conocer más acerca de todo lo que podemos hacer por vosotros, poneros en contacto con nuestro personal y os ayudaremos a hacer posible la limpieza que siempre habéis querido.

Add comment