¡Los mejores resultados!

A CGN LIMPIEZA le proporcionamos el personal más adecuado para sus necesidades . Siempre en caso de no quedar satisfechos con el personal encargado de la limpieza, garantizamos el cambio de los mismos.

¡EMPRESA DE LIMPIEZA EN SABADELL Y TODA CATALUNYA!

Tratamos todos los servicios como si fueran para nosotros.

Suministramos siempre a nuestros clientes los materiales y utensilios de limpieza necesarios , como dosificador de jabón de manos, dispensador de papel, recubrimientos asépticos para wc , ceniceros, secamanos de aire caliente, etc ..

SERVICIOSTODOS NUESTROS SERVICIOS

Limpieza industrial

Porque la salubridad de tus productos y servicios, depende en primera instancia del grado de limpieza del que gozan tus instalaciones. ¿Tienes una nave demasiado grande y no sabes cómo llegar a una limpieza profunda?

Limpieza comunidades vecinos

Bastante tenemos que hacer en casa como para que, además, tengamos que ocuparnos de las tareas de limpieza del resto de vecinos.

Limpieza hospitalaria

La sanidad es uno de los derechos de todos los ciudadanos. Disfrutar de un espacio saludable es fundamental, más si se trata de un hospital, donde los requisitos de limpieza son indispensables. Si necesitas de un equipo y de un servicio profesionales, CGN Neteja S.L.

Limpieza para escuelas

Aulas llenas de alumnos, ordenadores funcionando todo el día… Toda esta actividad genera una serie de suciedad que hay que eliminar para mantener una correcta salubridad. Confía la salud de tus hijos en la escuela s los profesionales de CGN Neteja S.L.

Limpieza en altura

Para según qué tipo de limpieza, son necesarios productos y métodos específicos. A la hora de limpiar cristales, fachadas y otros elementos que quedan alzados, disponer siempre de un servicio profesional resolverá todos tus problemas.No dudes en contactar con nosotros para este tipo de servicios.

Limpieza de mantenimiento de parkings

¿Todavía sigues buscando una empresa especializada en la limpieza de parkings? A CGN Neteja S.L., te damos la solución. Confía en nuestros profesionales y luce de un aparcamiento digno donde guardar con garantías tu coche.

Limpieza de particulares

Te proporcionamos el personal doméstico más adecuado para cada una de tus necesidades. Si necesitas de alguien que te ayude con las tareas diarias, te garantizamos un servicio en limpieza personal para particulares, inmejorable.

Limpieza de obras

Después de terminar el trabajo más pesado, el polvo y la suciedad que se generan en una obra, deben ser limpiados para restablecer el orden y comenzar, o continuar, desarrollando la actividad que corresponde. ¿Necesitas ayuda?

Limpieza de instalaciones deportivas

A día de hoy, todo el mundo dedica alguna hora de su tiempo a hacer deporte para mantener el tono físico. Es muy importante ofrecer, pues, a estas personas unas instalaciones debidamente limpias. Encárganos la limpieza de tus instalaciones deportivas.

Limpieza de todas las instalaciones

Ofrecer al público una imagen limpia y de acuerdo con las expectativas que esperan encontrar nuestros clientes, es nuestra máxima. Trabajamos para que luzcas como debes ante tus clientes.

Limpieza de naves industriales

Porque hay naves de todo tipo, y las hay que necesitan de un tratamiento especializado, de acuerdo con la actividad que se desarrolla, y según el tamaño que ocupan sus instalaciones. ¿Estás pensando en hacer una limpieza de cara a tu nave?

Limpieza de oficinas

La imagen de cualquier emplazamiento público habla de la calidad del servicio del mismo. Para la limpieza de tus oficinas, confía en los mejor profesionales y deja que te ayudemos a lucir tu mejor cara ante tus clientes.

Limpieza de centros comerciales

Cualquier centro comercial responde a la definición de un lugar muy concurrido, donde diariamente se desarrolla gran cantidad de actividad continua, hay que limpiar diariamente

Limpieza de oficinas de bancos y cajas

Como entidades financieras no podemos dejar de lado nuestra imagen de cara al exterior. Suelos y mesas sucias, sillas manchadas, cristales… Si quieres garantizar un fiel reflejo de tu personalidad a tus clientes, CGN Neteja S.L.

Limpieza de cristales y persianas

Ofrecer al público una imagen limpia y de acuerdo con las expectativas que esperan encontrar nuestros clientes, es nuestra máxima. Trabajamos para que luzcas como debes ante tus clientes, garantizando la satisfacción de todos.

Limpieza de pavimento y parquet

Disfruta de unos suelos brillantes, limpios y pulidos. A lo largo del día, éstos son las superficies que más sufren el ir y venir constante de zapatos y suciedad proveniente del exterior. Si quieres recuperar la calidad del primer día y lucir unos suelos como nuevos, CGN Neteja S.L.

EMPRESA DE LIMPIEZA SABADELL: CGN NETEJA

ESPECIALISTAS EN LIMPIEZA DEL HOGAR

SABADELL Y COLINDANTES (BELLATERRA, MATADEPERA, BARBERA… Y TODO EL VALLÈS