Comunidades de vecinos

Sabadell

Mantener limpia tu comunidad

Mantener limpia tu comunidad

Líderes en la limpieza de comunidades

Bienvenidos un día más al blog de CGN Neteja, Sabadell, en la nueva entrada de hoy os queremos hablar sobre el mantenimiento y la limpieza en comunidades de vecinos, ya que una de nuestras especializaciones es la limpieza de comunidades en Sabadell, y por eso creemos que nosotros mejor que nadie os podemos hablar de este tema.

En nuestra empresa de Sabadell contamos con los mejores equipos y productos de limpieza para garantizar la calidad y la rapidez de todos nuestros trabajos.

Ahora os vamos a explicar todos los elementos que hay que tener en cuenta a la hora de garantizar una buena limpieza en las comunidades de vecinos, y que desgraciadamente muchas empresas de limpieza no tienen  en cuenta todos estos elementos y se quedan con limpiar lo básico: suelo, escaleras, espejo y poco más, pero en CGN Neteja, Sabadell, como veréis a continuación, nos fijamos en cada pequeño detalle.

Elementos

limppieza-comunidades-sabadell-1Lo primero de todo que hay que tener en cuenta a la hora de hacer una limpieza a fondo de una comunidad de vecinos de Sabadell, es el pavimento, ya que es necesario barrer, fregar y aspirar todas las moquetas, para eliminar todo el polvo y aportar brillo a los suelos.

Luego debemos realizar una limpieza de la recepción, los buzones y el mobiliario de la comunidad, pero tenemos que tener en cuenta que esta limpieza no se realizará igual en todas las comunidades, ya que depende del material con el que estén fabricados. Los materiales más utilizados son el mármol, el terrazo y el metal.

Y gracias a que en CGN Neteja, Sabadell, contamos con los mejores profesionales de la limpieza, sabrán que productos y que materiales habrá que utilizar en cada caso.

Los botones del ascensor y de los interfonos, al igual que las manetas y los pasamanos de las escaleras de nuestra comunidad de vecinos en Sabadell, son elementos que muchas veces no tenemos en cuenta a la hora de la limpieza, pero tenéis que saber que es muy importante limpiarlos y no solo eso sino que requieren mayor limpieza que cualquier otra zona, ya que al ser utilizados por una gran cantidad de personas acumulan muchos microorganismos que tienen que ser eliminados.

Los cristales también es un elemento muy importante a la hora de realizar una limpieza en una comunidad de vecinos de Sabadell, ya que contra más limpios estén los cristales, más luz natural entrará en la comunidad.

Por último, os queremos hablar de las papeleras, ya que no basta solo con cambiar la bolsa periódicamente, sino que es necesario que las limpiemos y las desinfectemos ya que son un gran punto de concentración de bacterias en nuestra comunidad de vecinos de Sabadell.

Add comment