Sabadell

Limpiar piso

Limpieza piso Sabadell

Limpieza piso Sabadell

La falta de tiempo

Bienvenidos un día más al blog de CGN Neteja Sabadell, una empresa que te ofrece soluciones integrales de limpieza tanto en grandes instalaciones deportivas como en tu pequeño piso de Sabadell, pasando por limpieza hospitalaria, para escuelas… En la nueva entrada de hoy os queremos dar algunos consejos para hacer una limpieza a fondo de vuestro piso.

Hace unos años, en todos los hogares de Sabadell había amas de casa, por lo que no era necesario que se hicieran cada cierto tiempo limpiezas en profundidad ya que día a día iban limpiando diferentes partes del piso.

Pero por suerte, hoy en día esto ha cambiado y ahora las prioridades son diferentes, tienen que ir cada día a trabajar, comprar… Y de esta manera queda muy poco tiempo en nuestro día para hacer una limpieza a fondo de nuestro piso de Sabadell. Solo nos da tiempo pasar la aspiradora, barrer, fregar, limpiar el polvo, la vitro-cerámica y poco más.

limpieza-piso-sabadell-1Entonces es cuando se vuelve necesario hacer cada cierto tiempo una limpieza en profundidad, como limpiar las ventanas, las lámparas, la tapicería, la cocina… Es decir que la limpieza profunda de un piso de Sabadell, conlleva una gran lista de tareas y de tiempo.

Pero no os preocupéis, porque para eso estamos en CGN Neteja Sabadell, nosotros nos encargaremos de hacerle a tu piso la limpieza que necesita, de la mano de los mejores profesionales en el sector de la limpieza.

Pero si prefieres intentar hacerlo tú solo, hoy en el blog de nuestra empresa de limpieza en Sabadell, os vamos a  dejar unos pequeños consejos para que se os haga mucho más fácil la limpieza del salón y los dormitorios de vuestro piso.

Pasos a seguir

Lo que tenemos que hacer para que la limpieza a fondo de nuestro piso de Sabadell, sea más fácil y amena es dividir en tres partes nuestro piso.

Primero comenzaremos por el salón y los dormitorios ya que es una de las partes más importantes y que más utilizamos. Lo que tendremos que hacer es sacar las cortinas, las fundas del sofá, los cojines, los edredones, las colchas y lavarlo ya sea en tu casa o en una lavandería de Sabadell.

Luego, será completamente necesario que se retiren todos los elementos decorativos, incluidos los cuadros y los espejos y de esta forma podremos limpiar todas las paredes y el techo.

Para continuar, pasaremos a limpiar las ventanas, todos los cristales, las persianas y los muebles, tanto por el exterior como por el interior.

Para finalizar, tendrás que pensar en cada pequeño elemento de tu piso de Sabadell como las lámparas, la manivela de la puerta, enchufes, radiadores…

Add comment