Limpieza para escuelas

Nuestros Servicios

EMPRESA LIMPIEZA CGN NETEJA: LIMPIEZA HOGAR Y EMPRESAS

SABADELL – BELLATERRA- MATADEPERA – TERRASSA – SANT CUGAT

Aulas llenas de alumnos, ordenadores funcionando todo el día, fluorescentes, ventanas abiertas, calefacciones calentando sin parar… En toda escuela o colegio, a lo largo de un sólo día, se puede llegar a generar todo tipo de suciedad, potencialmente dañina para mantener unos niveles mínimos de salubridad. La actividad que se genera en las escuelas debe ser eliminada para conservar la salud de nuestros hijos, y para ello estamos aquí los profesionales de CGN Neteja S.L.

No hay sentimiento más profundo que el amor de un padre por su hijo y por tratar de garantizar a esa persona todo lo bueno y mejor. Por mucho que queramos restarle efecto, esa es una realidad obvia y nunca permitiríamos que les sucediera nada a nuestros hijos, sobre todo en cuestiones de salud que pueden evitarse. Y por ello, CGN Neteja S.L., decidimos hace ya mucho tiempo dedicar una parte de nuestro trabajo a ofrecer este servicio de limpieza para escuelas.

La limpieza para escuelas, colegios e institutos, es uno de nuestros servicios más destacados, no únicamente por la dedicación que ponemos en éste, sino también, por el compromiso de garantizarte una prestación exclusiva y efectiva. Ante todo, en cada uno de los servicios que ofrecemos, valoramos el hecho que todos ellos cumplan con las expectativas de una empresa líder en su sector y comprometida con la labor que realiza.

Es en respuesta a esta máxima, y porque primero de todo, somos padres de niños y niñas que no saben parar quietos ni un momento, y de otros algo revolucionarios; que velamos por el cumplimiento de este servicio de limpieza para escuelas.

limpieza_profesional
10354212_s

Mantener limpias las aulas, las clases donde se realizan actividades más específicas y donde se generan gran cantidad de sustancias residuales (gimnasio, laboratorio, aula tecnológica, aula informática…), el interior de los pasillos, patios y pistas, y un largo etcétera de sitios que conforman la complejidad de una escuela o colegio. Sólo recorriendo todos los rincones donde la suciedad se encuentra, evitaremos cualquier riesgo para la generación de enfermedades originadas por un mal estado de la limpieza del centro.

De todas estas necesidades y exigencias son conscientes todos los trabajadores de CGN Neteja S.L. Es por eso que, además de mantener la limpieza más pura de cada sala y habitación de toda escuela, trabajamos utilizando los productos más naturales y ecológicos para el medioambiente y la salud de las personas, especialmente, teniendo en cuenta que éstas son niños.

Si conocemos la dimensión de los efectos que puede tener a lo largo del día una escuela repleta de niños dispuestos a aprender y disfrutar, es de imaginar la repercusión de la misma durante toda una semana completa. ¿Cuál puede llegar a ser la cantidad de suciedad y de residuos perjudiciales que se suceden por las aulas y zonas comunes de cualquier escuela?

Es por eso que, porque todos queremos lo mejor para nuestros hijos y para garantizar su estado lo más saludable posible, tenemos que velar primero por la integridad de unas instalaciones limpias. Porque es allí donde ellos pasan la mayor parte de sus horas diarias y donde más facilidad hay para ensuciarse.

Contacta con nuestro servicio y pídenos más información sobre todo lo que podemos hacer por ti y por tu colegio. En CGN Neteja S.L. te aseguramos una limpieza para escuelas a la altura de un servicio de calidad y representativo de la imagen de tu centro.