Limpieza para empresas

Limpieza para empresas

Limpieza para empresas

Limpieza para empresas

La evolución de los métodos de limpieza en empresas ha cambiado radicalmente hasta adaptarse a los nuevos conceptos que atañen a este mundo. Desde los avances tecnológicos que han mejorado los recursos a los que tenemos alcance para certificar una limpieza óptima, al uso de productos cada vez más implicados con el mantenimiento del medio ambiente, sin dejar de lado la relación calidad-precio; todo ello cumpliendo con la normativa actual.

La idea antigua de la típica mujer de hacer limpieza en el rellano del portal con su cubo, su fregona y su trapo para el polvo ha pasado a la historia. Desde la explosión de las empresas y compañías de limpieza profesional, nada mejor para disfrutar de una calidad garantizada a la hora de plantearse cómo desarrollar la limpieza de nuestro edificio y/o empresa.

Existen muchas compañías de limpieza, pero no todas tienen en cuenta los factores que en CGN Neteja tomamos como must de nuestra filosofía empresarial para garantizar una limpieza óptima y correcta, a la altura de las expectativas de cada cliente. Ejecutamos unos exigentes y estrictos métodos de actuación totalmente personalizados, en base al área de acción necesaria que requieran cada uno de nuestros clientes para la limpieza integral. Es por eso que ofrecemos los mejores servicios, de la mano de los mejores profesionales, haciendo uso de las últimas novedades del mercado (tecnología, productos de calidad…) para lograr el mayor rigor profesional.

Cómo debe realizarse la limpieza en empresas

Hay ciertos aspectos que deben tenerse en cuenta a la hora de contratar una empresa de limpieza para que se ocupe de ésta en nuestro propio espacio. Por tener que dar un servicio a vuestros propios clientes, a todos nos interesa ejercer bien y, de un lado, contratar a los mejores para que, del otro, éstos cumplan y hagan el trabajo que creemos merece ser realizado como tal. Por ello, uno de esos factores a resaltar a la hora de saber cómo debe realizarse la limpieza en vuestra empresa es tener en cuenta la profesionalización de la compañía contratada.

En la limpieza profesional todos y cada uno de los elementos se encuentran interconectados entre sí. Nada se deja al azar y el buen manejo de la situación por parte del conjunto, conllevará al éxito final del proceso. Contar con la experiencia y dedicación de limpiadores profesionales que se encarguen de garantizar el cumplimiento y calidad de los servicios, es la clave. Personal formado en el conocimiento de los productos usados y en las formas de limpieza y utilización de la maquinaria requerida. También, nunca está de más dar un plus de calidad y certificar que las personas que se encargarán de la limpieza de vuestra empresa tienen conocimiento en materias como la previsión de riesgos y peligros laborales como trabajadores en el desempeño de su cometido, así como el trato con los clientes y usuarios con los que puedan interactuar.

Otro aspecto que debemos valorar para saber si la compañía con la que vamos a llevar a cabo la limpieza de nuestra empresa opera como debe, es el protocolo de actividades. Los servicios de limpieza profesional encuadran sus actividades en un protocolo de limpieza específico, en función de una serie de requisitos, para determinar de este modo la mejor opción a tomar en cuenta. Hablamos del grado de uso de las instalaciones, tipo de usuario y calendario de frecuencia. En cualquier empresa, por ejemplo, habría que tener presente una limpieza fuera del horario laboral de los trabajadores.

En función del tamaño, del tipo de superficie y de su ubicación, cada proyecto determinará el número concreto de personal necesario para realizar cada una de las tareas.

Y un último aspecto importante por tratarse de la información a los usuarios del lugar de trabajo sobre el estado de las instalaciones durante la limpieza, son las herramientas de señalización y advertencia: suelos mojados, peligro de deslizamiento, acceso no permitido a determinados espacios…

Ahora que sabéis cuales son algunos de los requisitos con los que deben contar las compañías para la limpieza de vuestra empresa, quizás es el momento de prestar atención y contratar los servicios de una empresa de limpieza profesional teniendo en cuenta todo lo anterior. En CGN Neteja, empleamos las técnicas de limpieza de última generación y aunamos nuestros mayores esfuerzos para lograr una limpieza inmejorable de cualquier empresa, velando por vuestro proyecto, al mejor precio.

Add comment