Limpieza de todas las instalaciones

Nuestros Servicios

EMPRESA LIMPIEZA CGN NETEJA: LIMPIEZA HOGAR Y EMPRESAS

SABADELL – BELLATERRA- MATADEPERA – TERRASSA – SANT CUGAT

La limpieza es una tarea, ante todo molesta, que requiere de tiempo y dedicación para conseguir unos mínimos. Además, no sólo eso, sino que debemos combinarla con el resto de quehaceres diarios. Por un lado, tenemos la falta de tiempo, que es nuestro gran enemigo a la hora de querer hacer cosas y no poder. Y por el otro, la propia vagancia, la pereza y las ganas de descansar las que se instalan en nosotros para decidir dejar la tarea para más adelante, posponerla. ¿Por qué vamos a “malgastar” un tiempo que nos corresponde en hacer más trabajo cuando llevamos todo el día haciéndolo sin parar? Ese rato tiene que ser para nosotros. Para reponernos y hacer las tareas más necesarias e indispensables, las obligaciones que nos permitan que el día de mañana evolucione con la mayor normalidad y tranquilidad, posibles.

Quien hace referencia a casa, puede hacer referencia a cualquier otro espacio. Porque muchas veces, la limpieza no es una tarea que se limite sólo a la perteneciente al hogar. Sino que en el trabajo, la oficina, ese local en el que trabajamos… Son lugares que también deben mantener una imagen, incluso superior, que la que luce nuestra casa, porque en ese momento dependemos de clientes que las utilicen y nos proporcionen las ganancias y beneficios que, al fin y al cabo, constituyen nuestro sueldo.

La realidad es que, por mucho que las obligaciones deben ser importantes en la pirámide estructural de nuestro tiempo, más lo es el ocio y el poder disfrutar de un momento para nosotros. Pues sino, ese ritmo frenético y ese estrés, pueden desembocar en situaciones peligrosas de generación de estados de ansiedad. Todos tenemos derecho a disfrutar de nuestro tiempo, de descansar después de la dura jornada y de guardar esos momentos para nosotros y nuestras aficiones. Cualquier cosa que nos ayude a desconectar de las idas y venidas del día de hoy, y nos permita preparar el afrontar un mañana con ganas e ímpetu.

Con esa fuerza y energía trabajamos en CGN Neteja S.L.

Ofrecer una imagen limpia y de acuerdo con las expectativas que esperan encontrar los demás, es nuestra máxima. Por ello, trabajamos a diario para que luzcas tu mejor cara, sea en el ámbito personal, o en el profesional. ¿Cómo? Garantizándote un servicio de limpieza integral en cualquier instalación.

En CGN Neteja S.L., profesionales del campo de la limpieza de todas las instalaciones, llevamos años siendo expertos líderes en este sector, limpiando a conciencia, y en profundidad, todo tipo de espacios, según los criterios y las necesidades que estos lugares y sus respectivos propietarios, exijan. Basándonos siempre en los principios que nos distinguen del resto de empresas de limpieza, compromiso y calidad de servicio; y ajustándonos a los precios actuales del mercado y a las tendencias más novedosas en productos y tecnología a utilizar; en CGN Neteja S.L., queremos ayudarte a brindarte esos momentos de tranquilidad.

Desde nuestra empresa, te ofrecemos un servicio general de limpieza de todas las instalaciones, para que encuentres el servicio que mejor se adapta a la limpieza que necesitas.

Con este servicio lograrás mantener esos espacios limpios y ordenados. Pídenos presupuesto y descubre todos los beneficios que te damos desde nuestra empresa, CGN Neteja S.L., para contar con un servicio de calidad, a un precio menor de lo que te imaginas.