Limpieza de pavimentos y parquet

Nuestros Servicios

EMPRESA LIMPIEZA CGN NETEJA: LIMPIEZA HOGAR Y EMPRESAS

SABADELL – BELLATERRA- MATADEPERA – TERRASSA – SANT CUGAT

Empresa de limpieza: Especialistas en pavimentos y parquets. Líderes en Sabadell, Terrassa, Barcelona, Sant Cugat… ¡Y en toda Catalunya!

No hay nada mejor que poder lucir de un suelo limpio y brillante. ¿Quién no recuerda esos anuncios televisivos con personajes tan característicos, que nos recomendaban el uso de su producto para tener un suelo completamente limpio y fresco? El algodón, solía no engañar. Además, ¿a quién no le gustaría poder pasearse por casa completamente descalzo, sin ensuciar calcetines, o nuestros propios pies, de mugre y suciedad que, por mucho que intentemos se mantiene ahí?

A nosotros nos encanta esa sensación, además de la que produce el sentirse bien con la limpieza de nuestro hogar. Por eso, en CGN Neteja S.L., no podemos dejar de ofreceros este servicio en limpieza de suelos, de cualquier tipo, y tratar de lograr conseguir esa misma brillantez que tanto envidiamos en televisión.

En CGN Neteja S.L., nos encanta dedicarnos al cuidado de los suelos. Cada uno de ellos es un reto único. Parquet, mármol, cerámica, suelos vitrificados… Ninguno es igual, y su tratado es distinto según el material del que esté hecho, y según el desgaste de este. Por ello, es más que importante mantener los suelos a lo largo del tiempo, en lugar de olvidarnos de ellos y acordarnos cuando ya es demasiado tarde. Cuanto más tiempo dejamos pasar a la hora de hacer el tratamiento y mantenimiento de nuestro suelo con las técnicas adecuadas, más tiempo habremos de emplear, después, a recuperar las antiguas características de las que gozaba en un primer momento. ¿Quién no quiere siempre disfrutar de un suelo, como si éste fuese nuevo?

CGN Neteja S.L., te ofrecemos este servicio en limpieza de instalaciones deportivas. La limpieza en este tipo de instalaciones, es sumamente importante y delicada, aunque no lo parezca. Estos emplazamientos recrean gran cantidad de ambientes distintos que generan suciedad de diferentes modos: saunas, piscinas, pistas de juego, salas de máquinas, salas de actividades específicas (karate, kick-boxing, taekwondo, judo, aeróbic, latinos…). Multiplicidad de espacios que requieren de un trato diferencial y único.

En nuestra empresa queremos brindarte la posibilidad de poder lucir unas instalaciones inmejorables, con todas las garantías, además, de hacerlo siempre bajo los niveles más ínfimos de salubridad, requisito indispensable en unas instalaciones de este tipo. Con nuestro servicio para la limpieza de instalaciones deportivas, conseguirás presumir de ofrecer a tus clientes un ambiente limpio y saludable.

parquet
cleaning-services

Empresa de limpieza en Sabadell, Terrassa, Barcelona, Sant Cugat… ¡Y en toda Catalunya!

Nuestros métodos de limpieza para el tratado de los suelos, ayudan a pulir, abrillantar y cristalizar tu suelo. No sólo a restaurarlo, sino también a desinfectarlo. Para ello, nuestros especialistas en esta actividad, profesionales en el sector, utilizan los últimos y más novedosos procesos con los que garantizar los mejores resultados.

Conseguir una limpieza digna es nuestra máxima, y lograrla, el objetivo prioritario. Seguimos buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes. Que todos y cada uno de vosotros luzcáis unos suelos perfectamente tratados y respondan a las necesidades que exigen.

Nuestro personal utiliza los métodos y procedimientos más avanzados del mercado, así como los últimos productos del sector. Como expertos en restauración de suelos, independientemente del material con el que éste esté hecho: granito, mármol, terrazo, mosaico, baldosas, vinilo, parquet, vitrificados, etc., no existe ningún obstáculo para el debido desarrollo de este servicio. Nuestros empleados, técnicos profesionales en la restauración de tus suelos, tienen el pleno conocimiento, la formación y la experiencia necesarios para que vuelvas a lucir tus suelos como nuevos.

Cada suelo es único, y ya no hablemos del uso que se le da. Por supuesto, nada tiene que ver el suelo de casa, con el de una nave industrial, oficina o centro comercial. Es por eso que, recomendamos tener en cuenta las consideraciones que deben analizarse, debidamente.

Todo esto nos beneficiará y lograremos lucir un suelo digno y merecedor. Si necesitas mejorar la conservación de tus suelos, no lo pienses más. Confía en CGN Neteja S.L., y verás cómo tus suelos recuperan el brillo del primer día.