Limpieza de particulares

Nuestros Servicios

EMPRESA LIMPIEZA CGN NETEJA: LIMPIEZA HOGAR Y EMPRESAS

SABADELL – BELLATERRA- MATADEPERA – TERRASSA – SANT CUGAT

Limpieza hogar: Sabadell, Barcelona, Terrassa, Sant Cugat…

El ajetreo y estrés que conlleva la rutina puede llegar a ser perjudicial para nuestra salud. Después de levantarnos, llegar al trabajo y pasarnos todo el día fuera de casa, entre compañeros poco dispuestos a colaborar con la fatiga de las tareas que nos toque hacer, llega el momento de volver a casa y ocuparse de todo lo que ésta nos reclame. Hijos que lo alborotan todo, ropa que espera ser lavada, muebles cubiertos de polvo y un suelo para nada brillante y digno… La realidad es que tras jornadas exhaustivas, lo último que pensamos en llegar a casa es en ponernos a hacer según qué tareas domésticas. Lo único que importa en ese momento es relajarnos, descansar y prepararnos para afrontar un mañana igual, o peor, que el hoy.

En CGN Neteja S.L., pensamos que ya es suficientemente sufrida la vida como para que te la compliques más. Los quehaceres domésticos son una tarea engorrosa, que debe hacerse, pero que, comúnmente, pasa a la lista de últimas cosas por hacer. A nadie le apetece, y bajo nuestro punto de vista, lo entendemos perfectamente.

Es por eso que, desde nuestra empresa, queremos brindarte la oportunidad de olvidarte definitivamente de este problema, a partir de la contratación de nuestro servicio de limpieza para particulares. Con él, lograrás dejar de lado una preocupación, y a su vez, disfrutarás de tiempo para dedicarle a los tuyos, en lugar de tener que dejar de lado tu vocación familiar y social, por deberes que a todos nos llegan a fastidiar.

1352974373539
10354212_s

Empresa de limpieza del hogar: CGN NETEJA

En CGN Neteja S.L., te proporcionamos el personal doméstico más adecuado para cada una de tus necesidades. Integrada por trabajadores altamente cualificados para la realización de cualquier actividad casera, la plantilla de CGN Neteja S.L. está formada por los mejores profesionales del medio, quienes se preocupan por ayudarte y garantizarte un servicio en limpieza personalizado para particulares, inmejorable.

Aunque sea tu casa y pienses que la dedicación y productos que merece no deben de ser los mejores, en nuestra empresa, siempre utilizamos los últimos materiales y las técnicas y procedimientos del momento, para lograr esa satisfacción en cada proyecto que realizamos. Porque si no cumpliéramos con nuestra máxima y con los valores que nos distinguen como la mejor empresa en servicios de limpieza, no estaríamos hoy aquí. Pero, es gracias a ti y a todos los que confías en la calidad de nuestro trabajo que hoy somos quienes somos.

Con un presupuesto adecuado para tus necesidades, si crees que tu casa no luce como debería, porque tampoco tienes tiempo para dedicarle, y que ya es hora de armonizar esa imagen con tu verdadera personalidad, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio en limpieza a particulares, para que te ayudemos en todo lo que necesites de un modo profesional, 100% garantizado, gracias a nuestros técnicos quienes cuentan con años de experiencia en el campo de la limpieza doméstica. Confía en CGN Neteja S.L. y disfruta de tu casa y de tu tiempo.