Limpiezas de oficinas de bancos y cajas

Nuestros Servicios

EMPRESA LIMPIEZA CGN NETEJA: LIMPIEZA HOGAR Y EMPRESAS

SABADELL – BELLATERRA- MATADEPERA – TERRASSA – SANT CUGAT

Empresa de limpieza para oficinas, bancos, cajas… ¡Estamos en Sabadell!

Como entidades financieras no podemos dejar de lado nuestra imagen de cara al exterior y, sobre todo, de cara a nuestro público. La limpieza de cualquier espacio público es de transcendental consideración pues, además de garantizar la limpieza de un lugar libre de suciedad para aquellas personas que diariamente desarrollan su actividad en ellas, garantiza también una imagen, la que nos representa, al público y a nuestros clientes, propios o potenciales.

En el caso de entidades financieras, como oficinas de bancos y cajas, es primordial que este nivel de limpieza se mantenga con altas garantías, pues por encima de todo, como decíamos, esta máxima tiene que primar porque están en juego, no sólo la productividad del trabajo que los trabajadores puedan desarrollar dentro, sino también la imagen; la marca personal que es nuestro sello distintivo dentro un mundo muy amplio y cada vez más masificado.

Por supuesto, no es del agrado de nadie dirigirse a cualquier entidad financiera y darse cuenta de las pésimas condiciones en las que se mantienen. Un despacho sucio, sillas y mesas manchadas, u observar restos de polvo y otros residuos por cristales, suelos, etc., en estas oficinas de bancos y cajas.

cajero-automatico
1360154974230

Empresa de limpieza CGN NETEJA de Sabadell

En CGN Neteja S.L., somos especialistas en la limpieza de tu entidad financiera. Tras años de experiencia siendo un referente en el sector de la limpieza en toda la provincia de Barcelona, nos hemos encargado de la limpieza de múltiples emplazamientos: hospitales, comunidades de propietarios, escuelas, centros comerciales…, pero uno de nuestros servicios más solicitados es el de la limpieza en oficinas de bancos y cajas, donde ponemos todo nuestro empeño para ayudarte, en todo momento, a mantener la confianza de tus propios clientes, sin malmeter la imagen que tanto te ha costado construir y que ahora toca transmitir.

Contamos, como en todos y cada uno de nuestros servicios, con los mejores técnicos dentro el campo de la limpieza. Éstos, utilizan siempre los productos y materiales más profesionales, respetuosos con el medioambiente y el entorno humano. Es por eso que, las empresas de limpieza como la nuestra, os brindamos esta oportunidad de seguir siendo referentes en el mercado de las entidades financieras y evitar dañar vuestra imagen.

Desde CGN Neteja S.L., ponemos a tu entera disposición todos nuestros medios, procesos y métodos más específicos para este servicio en oficinas de bancos y cajas de ahorro. Nuestros trabajadores, más que cualificados para realizar la tarea, con los conocimientos de las técnicas y productos a aplicar, se ocuparán de transmitir todos los valores que te definen y caracterizan, devolviendo a tus instalaciones sus particularidades en limpieza e higiene.

Si crees que tu oficina no luce como debería, y que tampoco estás mostrando la imagen que realmente tendría que identificar a tu oficina y marca personal, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio en limpieza en oficinas de bancos y cajas, para que te ayudemos a revelar esa imagen que realmente se esconde bajo el polvo. Un reporte beneficioso, no sólo para ti y tus trabajadores, sino para la satisfacción de tus clientes. Ven y prueba. Desarrollaremos un presupuesto adecuado a todas tus necesidades.