Limpieza de obras

Nuestros Servicios

EMPRESA LIMPIEZA CGN NETEJA: LIMPIEZA HOGAR Y EMPRESAS

SABADELL – BELLATERRA- MATADEPERA – TERRASSA – SANT CUGAT

Empresa de limpieza para obras: Sabadell, Matadepera, Bellaterra, Terrassa, Sant Cugat, Barcelona… ¡Toda Catalunya!

Después de terminar el trabajo más pesado, el polvo y la suciedad que se generan en una obra, deben ser limpiados para restablecer el orden y comenzar, o continuar, desarrollando la actividad que corresponde. ¿Necesitas ayuda para recuperar la normalidad?

CGN Neteja S.L., está integrada por un equipo de trabajo joven y experimentado, comprometido con la lucha de garantizar una limpieza única, para la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. Para ayudaros a mantener en la mejor de las condiciones vuestras instalaciones, ofreciéndoos los servicios de limpieza, mantenimiento, limpiezas especiales y un largo etcétera de servicios, relacionados con nuestra actividad: limpiar.

La limpieza es un servicio que responde ante uno de los elementos más indispensables en la vida de cualquier ser vivo, en su salud. Las condiciones de salubridad deben mantenerse, si queremos evitar gran cantidad de problemas de salud y, a su vez, muchos quebraderos de cabeza que puedan afectar al correcto desarrollo de nuestra actividad, sea ésta cual sea.

Por ello, en CGN Neteja S.L., velamos por el cumplimiento de esta máxima. Por garantizaros un emplazamiento siempre limpio, pero más importante aún: salubridad en cada uno de los espacios que compartimos todas las personas.

Un gran foco de suciedad y de generación de residuos de esta índole, son las obras. A nadie escapa, al pensar en una obra de la magnitud que sea, la cantidad de suciedad que se va a generar. ¿Quién sino, sabiendo que le toca efectuar obras en casa, no se preocupa de sacar de en medio trastos y demás para evitar que se manchen, y de tapar con lo que haga falta aquellas partes de la habitación que no queremos que se ensucien?

ObrasPiscina La Aljorra-0052
20100919Obras-09-10

Empresa de limpieza: CGN NETEJA

Ésta puede ser una medida de prevención, pero si queréis disfrutar de un lugar limpio y saludable, tras la realización de cualquier tipo de obra, no lo penséis más y poneros en contacto con nuestros profesionales, para que realicemos la limpieza que corresponde.

en CGN Neteja S.L., te ofrecemos este servicio en limpieza de instalaciones deportivas. La limpieza en este tipo de instalaciones, es sumamente importante y delicada, aunque no lo parezca. Estos emplazamientos recrean gran cantidad de ambientes distintos que generan suciedad de diferentes modos: saunas, piscinas, pistas de juego, salas de máquinas, salas de actividades específicas (karate, kick-boxing, taekwondo, judo, aeróbic, latinos…). Multiplicidad de espacios que requieren de un trato diferencial y único.

En nuestra empresa queremos brindarte la posibilidad de poder lucir unas instalaciones inmejorables, con todas las garantías, además, de hacerlo siempre bajo los niveles más ínfimos de salubridad, requisito indispensable en unas instalaciones de este tipo. Con nuestro servicio para la limpieza de instalaciones deportivas, conseguirás presumir de ofrecer a tus clientes un ambiente limpio y saludable.

Todas las tareas que encierra la limpieza de obras, están realizadas por especialistas de gran experiencia. Con más de cinco años al servicio de la limpieza, en CGN Neteja S.L., los expertos que formamos la empresa, nos hemos especializado siempre en ofrecer un servicio de calidad digno de todos y cada uno de nuestros clientes.

Para la limpieza de obras, desde nuestra empresa, os ofrecemos amplia variedad de servicios, para que no os preocupéis por nada, y lograr así, lucir la mejor cara de vuestra casa, oficina, nave industrial, o cualquier instalación que requiera de una limpieza específica. Garantizaros un espacio que os permita seguir desarrollando vuestra actividad, sin ningún tipo de problema.

Mediante la aplicación de las técnicas y los métodos más actuales y novedosos en el mercado, siempre regidos por los productos menos agresivos y dañinos para el medioambiente, y con el uso de maquinaria de última generación; en CGN Neteja S.L., os garantizamos un trabajo profesional regido por los criterios que fundamentan nuestro compromiso: la seriedad, la garantía y la seguridad.

Si necesitáis de la ayuda de especialistas para la debida limpieza tras la realización de cualquier obra, tened en cuenta nuestro completo servicio en limpieza de obras en CGN Neteja S.L. Tras años al servicio del público, y especializados en éste y gran variedad de servicios de cualquier índole dentro del sector de la limpieza, nuestra meta final será siempre vuestra satisfacción