Limpieza de instalaciones deportivas

Nuestros Servicios

Empresa de limpieza para instalaciones deportivas

A día de hoy, todo el mundo dedica alguna hora de su tiempo a hacer deporte para mantener su tono físico. Aunque, sobre todo, cuando llega el buen tiempo esas ganas aumentan, también cuando hace frío debemos cultivar el cuerpo para, posteriormente, lucirlo como es debido en épocas de calor. El único inconveniente en ese sentido, es el mismo frío. Las inclemencias del tiempo en invierno nos echan para atrás a la hora de decidir hacer ejercicio. Es por eso que, en ese período, pabellones y gimnasios se llenan de promesas y operaciones bikini, con mejor o peor desacierto. Es muy importante ofrecer, pues, a estas personas unas instalaciones debidamente limpias.

Es por eso que en CGN Neteja S.L., te ofrecemos este servicio en limpieza de instalaciones deportivas. La limpieza en este tipo de instalaciones, es sumamente importante y delicada, aunque no lo parezca. Estos emplazamientos recrean gran cantidad de ambientes distintos que generan suciedad de diferentes modos: saunas, piscinas, pistas de juego, salas de máquinas, salas de actividades específicas (karate, kick-boxing, taekwondo, judo, aeróbic, latinos…). Multiplicidad de espacios que requieren de un trato diferencial y único.

En nuestra empresa queremos brindarte la posibilidad de poder lucir unas instalaciones inmejorables, con todas las garantías, además, de hacerlo siempre bajo los niveles más ínfimos de salubridad, requisito indispensable en unas instalaciones de este tipo. Con nuestro servicio para la limpieza de instalaciones deportivas, conseguirás presumir de ofrecer a tus clientes un ambiente limpio y saludable.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
114632_100000tenis_cubierta1g.jpg

Empresa de limpieza: CGN Neteja

En CGN Neteja S.L., contamos con distinguidos expertos y profesionales, que velarán en todo momento por realizar una labor profesional dentro la limpieza de las instalaciones deportivas. Mediante el uso de los más novedosos productos y materiales, siempre respetuosos con el medioambiente y la salubridad de las personas que trabajan en estas instalaciones, o, en este caso, de aquellas que acuden a ellas en busca de un espacio para ellos, para desinhibirse, relajarse o destensarse; y aplicando las técnicas y maquinaria de última generación, conseguiremos que tus instalaciones deportivas luzcan cada día como nunca y te reporte todas las ventajas posibles, a ti y a tu público, con gran ahínco también en la salubridad de éstas.

Es por eso que, porque todos queremos lo mejor para nosotros, cuando nos apetece ir al gimnasio, o pabellón del pueblo, a realizar cualquier actividad física y, para garantizar su estado, para todas las personas que hacen un uso de ellas, lo más saludable posible; lo primero es velar por la integridad de unas instalaciones siempre limpias. Porque es allí donde todos pasamos gran parte de nuestro tiempo y donde contamos con tener unas condiciones mínimas de limpieza.

Si tienes tu instalación deportiva y necesitas de una empresa que te ayude a mantenerla limpia, contacta con nuestro servicio y pídenos más información sobre todo lo que podemos hacer por ti y por tu gimnasio, o pabellón. En CGN Neteja S.L. te aseguramos una limpieza para cualquier instalación deportiva, a la altura de un servicio de calidad y representativo de la imagen que quieres ofrecer de tu centro.