Limpieza de comunidad de vecinos

Nuestros Servicios

EMPRESA LIMPIEZA CGN NETEJA: LIMPIEZA HOGAR Y EMPRESAS

SABADELL – BELLATERRA- MATADEPERA – TERRASSA – SANT CUGAT

Empresa de limpieza para comunidades de vecinos: Sabadell, Terrassa, Barcelona, Sant Cugat…

Vivir en una casa tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Vivir en un edificio junto con otros vecinos, también. Seguramente, todos los que os encontráis leyendo estas líneas y compartís vuestra vida junto con otras personas que viven encima, debajo o a los lados, entendéis claramente lo que os estamos diciendo. Cuanto a la limpieza, suele ser un tema peliagudo a tratar. Hay quienes se adaptan a los requisitos y necesidades de todos, pero hay otras personas que, por ciertas cuestiones, no lo hacen.

Ahí es donde, los profesionales de CGN Neteja S.L., entramos en juego para facilitaros esta tarea y ayudaros en la limpieza de vuestra comunidad de propietarios.

Sabemos que la situación actual que vivimos puede ser un fuerte aliciente para dejar un gasto, a simple vista, fácilmente remediable. Pero, ello ha llevado a muchas comunidades de propietarios a dejar de lado la tarea de la limpieza de su comunidad de vecinos. Por eso, en CGN Neteja S.L., nos adaptamos a vuestro presupuesto, nos ajustamos a vuestras necesidades para cubrir todas las actividades que deben realizarse en la limpieza de toda comunidad de propietarios, y que consigáis lucir esas zonas comunes, como merecen.

La limpieza en comunidades de propietarios es uno de los muchos servicios de calidad que podréis encontrar en nuestra carta y con el que os garantizamos el poder disfrutar de un espacio libre de suciedad.

En CGN Neteja S.L., creemos que toda comunidad de vecinos merece tener su propio servicio de limpieza y no dejar la tarea a sus ya ajetreados vecinos. La limpieza de una comunidad de propietarios requiere de profesionalidad para garantizar resultados, al tratarse de edificios, algunos de ellos de gran capacidad. Además, de tener que aplicar los debidos productos y procedimientos, pues cada zona o área tiene sus características propias, que inciden en la determinación de éstos.

Hueco de una escalera
AA021283

Empresa de limpieza: CGN NETEJA

La limpieza en comunidades de propietarios pide una dedicación específica con gran variedad de tareas a realizar. Esto implica la toma de decisiones a la hora de elegir una empresa que os garantice el servicio acorde con vuestras exigencias: limpieza y mantenimiento de las zonas interiores comunes, tratamiento de los suelos, limpieza de cristales, reposición de bombillas, limpieza de garajes, acondicionamiento de jardines, limpieza de piscinas, limpieza de fachadas, recogida y gestión de residuos, y un largo etcétera de quehaceres clásicos en toda comunidad de vecinos.

En CGN Neteja S.L., contamos desde nuestros inicios con trabajadores experimentados altamente cualificados para la realización de todas y cada una de estas tareas, a través de la implementación de los procedimientos meritorios para cada comunidad, y que ofrecemos con gran calidad dentro del servicio de limpieza en comunidades de propietarios.

Si pensáis que a vuestra comunidad le falta un toque profesional o, vosotros mismos, estáis cansados de tener que hacer una tarea que no os corresponde, confiad en nuestra empresa. Por nuestra vocación y alto conocimiento del funcionamiento de todas las piezas, nos ajustaremos a vuestras exigencias y necesidades. Mientras, vosotros podréis disfrutar de la disponibilidad de tiempo para dedicaros a lo que más os guste, gozando de un espacio correctamente tratado y digno de lucir, a un precio asequible y con un servicio de calidad.