Empresa de limpieza

Sabadell

Las hormigas en nuestra cocina

Las hormigas en nuestra cocina

Hoy en el blog de CGN Neteja, tu empresa de limpieza de confianza en Sabadell, os queremos hablar de un problema muy común en muchas viviendas, pero sobretodo en las cocinas.

Cuando llega el buen tiempo hay muchos insectos que empiezan a aparecer por los suelos y las paredes de nuestra casa, como por ejemplo las hormigas que suelen estar en las cocinas.

empresa-limpieza-sabadellEsto no es agradable para nadie y muchas veces no sabemos cómo evitarlo, por eso desde nuestra empresa de servicios de limpieza en Sabadell, os traemos la solución, porque si las hormigas están en una habitación o en el salón, podemos solucionarlo nosotros mismos, ya que en el mercado venden muchos productos para eliminarlas, pero cuando aparecen en la cocina las cosas se complican.

Esto se debe a que en la cocina no podemos usar insecticidas, ya que podemos contaminar la comida, por eso en estos casos necesitamos la ayuda de profesionales como los de nuestra empresa de limpieza en Sabadell.

Y aunque sea difícil eliminarlas nosotros mismos, hoy en el blog de la empresa de limpieza, CGN Neteja, Sabadell, os vamos a dar unos trucos caseros para que podáis evitar la presencia de estos insectos.

Trucos

El primer truco que os vamos a dar desde el blog de tu empresa de limpieza en Sabadell, para prevenir la aparición de las hormigas en la encimera de vuestra cocina, es que mezcléis agua con vinagre o limón, impregnéis un trapo con esta mezcla y lo paséis por la superficie donde queréis evitar que aparezcan hormigas.

empresa-limpieza-sabadell1En cambio para prevenir estas hormigas en la despensa, en nuestra empresa de servicios de limpieza, creemos que el mejor truco es colocar dentro del armario, unas cuantas hojas frescas de menta, hierbabuena o albahaca.

Ahora que ya sabemos cómo hacer para evitar que aparezcan las hormigas en nuestras encimeras y en nuestras despensas, desde el blog de CGN Neteja, tu empresa de limpieza en Sabadell, te queremos mostrar cómo prevenir estos insectos en el suelo.

La mejor solución para el suelo, es añadir unas gotas de vinagre o de limón al agua con el que fregaremos el suelo y que la temperatura de esta agua no sea fría, es decir que sea tibia y fregar todo nuestro suelo con normalidad.

Pero si ya tienes hormigas en tu casa, especialmente en la cocina, lo más cómodo y rápido, será que te pongas en contacto con una empresa de limpieza que tenga una larga experiencia en el sector y que cuente con auténticos profesionales, como es el caso de CGN Neteja, Sabadell.

Add comment