This is the default blog title

This is the default blog subtitle.

Empresa de limpieza de comunidades en Sabadell (2)

Empresa de limpieza de comunidades en Sabadell (2)

El post de hoy en nuestro blog es la continuación del anterior, en el cual des de la empresa de limpieza líder de Sabadell, CGN Neteja, os dábamos los principales consejos para mantener vuestra comunidad de vecinos lo más limpia e higiénica posible. Después de haber repasado las principales zonas del edificio, continuaremos con las demás que, aunque no tan transitadas, también necesitan ser limpiadas periódicamente. Seguimos con las explicaciones de nuestra empresa de limpieza:

El garaje es una zona complicada, porque la limpieza de nuestros vehículos dependerá directamente de la limpieza del parking. El parking acumula mucha suciedad porque la traen los vehículos de fuera cada vez que entran. Aunque lo ideal es barrerlo, al menos, una vez por semana, se recomienda (unas tres veces al año) realizar una limpieza a fondo con productos específicos. Para esta acción, sí que recomendamos dejarlo en manos de una empresa de limpieza (en Sabadell, por ejemplo, CGN Neteja). También, una vez al año aproximadamente, hay que realizar controles de plagas y desratizaciones, para poder evitar la presencia de roedores u otros tipos de plagas.

limpieza hogar manchas aceite

Para las terrazas, piscinas o jardines, recomendamos una limpieza periódica, aunque sean zonas (las piscinas, por ejemplo) que solo se utilizarán durante una época muy concreta del año. Si no se hace este mantenimiento, las zonas comunes dedicadas sobre todo a aspectos lúdicos, pueden dar la sensación de abandono y de estar descuidadas. Hay que tener especial cuidado si hay baños comunitarios y, en la medida en la que se pueda, dejar las tareas de la limpieza de la piscina antes de temporada, a una empresa de limpieza. La limpieza de terrazas y jardines dependerá del uso que le den los vecinos, pero insistimos en que siempre tienen que dar imagen de estar cuidados.

Una vez repasadas las principales zonas y cómo hay que mantenerlas limpias, os daremos unos consejos que, si siguen todos los vecinos, ayudará mucho a mantener limpia la comunidad. Como en muchos otros aspectos, en la limpieza, aunque la realice la mejor empresa de limpieza de Sabadell, si cada uno de los vecinos no pone su granito de arena, todo quedará sucio otra vez. Aunque algunas cosas os parecerán obvias, creemos que no está de más repasarlas. Por ejemplo, es muy importante utilizar el felpudo cada vez que se entra al edificio, vigilar que las bolsas de basura no estén rotas (el líquido que dejan, provoca un olor desagradable y manchas en el suelo), vigilar que las mascotas no provoquen desperfectos, etc.

Ahora sí, esperamos que estos consejos os sirvan para mantener una comunidad lo más limpia posible, para facilitar la convivencia entre vecinos y poder vivir en un lugar más agradable. Si queréis que una empresa de limpieza os gestione este tema, en Sabadell y alrededores podéis confiar en CGN Neteja.

Add comment