LIMPIEZA DE MANTELES

CÓMO LIMPIAR MANTELES DESPUÉS DE FIESTAS

ELIMINAR MANCHAS

ELIMINAR MANCHAS

Cómo eliminar manchas de los manteles después de las fiestas

Bienvenidos un día más a nuestra empresa de limpieza CNG Neteja de Sabadell. En la nueva entrada de hoy hablaremos de cómo limpiar las manchas difíciles que pueden quedan en nuestros manteles estas navidades.

Llegan las fiestas, y con ellas, se acercan muchas comidas y cenas familiares. Ya que son momentos especiales que pasamos en familia, normalmente para estas fechas sacamos la mejor vajilla y mantelería que tengamos en nuestra vivienda de Sabadell. Lógicamente tanto el mantel como las servilletas de tela acabaran manchados y esto puede crear manchas muy difíciles de eliminar.

Desde nuestra empresa de limpieza de Sabadell queremos que tus manteles se mantengan siempre como el primer día y para esto os vamos a dar unos consejos que os ayudarán a que esté siempre listo tanto para estas fiestas como para las que vendrán.

coffee-cup-1081867_960_720-1

Consejos y trucos

Para empezar, el primer consejo que os quiere dar nuestra empresa de limpieza de Sabadell es que preparéis la mantelería con antelación, de esta forma, si tiene alguna mancha tendremos tiempo de limpiarla y no deberemos correr en el último momento antes de hacer esa comida o cena familiar.

En nuestra empresa de limpieza de Sabadell sabemos que cabe la posibilidad de que uno de nuestros manteles tenga manchas antiguas de otros años. También puede ser que tenga manchas amarillas por el paso del tiempo.

Para limpiar este tipo de manchas antiguas debemos preparar una bañera con agua templada, añadir un cazo de bicarbonato y dejar en remojo durante unas horas. Desde nuestra empresa de limpieza de Sabadell os recomendamos meterlo después en la lavadora y tras limpiarlo, colgarlo en el exterior de nuestra vivienda de Sabadell para secarlo.

Otra solución para limpiarlo puede ser introducir el mantel en leche. Esto ayudará a eliminar manchas acumuladas de otros años.

En el caso de no conseguir limpiar las manchas, nuestra empresa de limpieza de Sabadell te anima a que pruebes con soluciones caseras, tales como bañar el mantel en una mezcla de vinagre blanco y zumo de limón.

Por último, debemos saber que para conservar la mantelería en las mejores condiciones para el año que viene deberíamos guardar el mantel envuelto en papel de seda para protegerlo.

Add comment