CGN Neteja

SABADELL

Tu cocina siempre limpia

Tu cocina siempre limpia

Bienvenidos un día más al blog de nuestra empresa, CGN Neteja Sabadell, en la nueva entrada de hoy os explicaremos trucos para que algunos electrodomésticos de vuestra cocina estén siempre limpios y se mantengan en perfectas condiciones a la hora de utilizarlos.

Desde nuestra empresa de limpieza os queremos transmitir la importancia de tener la cocina siempre limpia. Y esto es importante porque la cocina es el lugar donde vamos a preparar los alimentos que más tarde vamos a ingerir, por lo tanto, para evitar que podamos sufrir algún problema de salud debemos mantener unos hábitos de limpieza. Estos hábitos nos pueden ayudar a evitar la acumulación de bacterias, hongos i microorganismos que puedan poner en riesgo nuestra salud.

En nuestra empresa de limpieza en Sabadell, creemos que es muy importante la limpieza de todos los electrodomésticos de la cocina, pero hay dos que suelen pasar desapercibidos y deberíamos mantener siempre limpios ya que los usamos a diario. Así que os daremos algunos trucos sobre como limpiar los siguientes aparatos:

Limpieza del microondas

empresa-limpieza-sabadellEl microondas es un dispositivo indispensable en la mayoría de las cocinas de Sabadell, sin embargo, a la hora de limpiar el hogar se suele olvidar este aparato o solo se limpia superficialmente.

Para limpiar a fondo el microondas y dejar un buen olor a cítricos, uno de los trucos que más nos gusta en nuestra empresa de Sabadell, es verter en un cuenco agua y unas rodajas de limón.

Meter en el microondas durante cinco minutos hasta que el agua esté hirviendo, después desenchufar el microondas y pasar una bayeta para eliminar toda la suciedad del interior. Este truco funciona incluso con la suciedad quemada o que lleva un tiempo sin limpiar.

Limpieza de la campana extractora de acero inoxidable

La campana extractora de acero inoxidable es el elemento que más se ensucia de vuestra cocina de Sabadell, también es difícil que siga limpia una vez se ha utilizado.

Es importante saber que a la hora de su limpieza y mantenimiento requiere un tratamiento específico. Por lo tanto es importante saber cómo limpiarla para poder tenerla siempre en perfectas condiciones y que nos dure limpia más tiempo.

En nuestra empresa, para limpiar la campana extractora, empezamos utilizando un quita grasas en espray que aplicamos directamente a la campana. Después, con un trapo húmedo retiramos el producto. Seguidamente secamos la campana con un trapo seco y si se desea se puede utilizar un abrillantador para un mejor acabado.

Con estos consejos, desde nuestra empresa, CGN Neteja Sabadell queremos ayudar a que todos los hogares de Sabadell puedan disfrutar y sacarle el máximo partido a sus cocinas.

Add comment