6 consejos para mantener tu oficina limpia

6 consejos para mantener limpia tu oficina

6 consejos para mantener tu oficina limpia

6 consejos para mantener tu oficina limpia

6 consejos para mantener tu oficina limpia

¿Tienes establecida una rutina de limpieza en tu casa? ¿Y en tu oficina? Estamos completamente seguros de que la mayora habéis respondido más “sis” a la primera pregunta. Por este motivo, hoy, des de CGN Neteja vamos a compartir algunos consejos y trucos para que la limpieza de tu oficina sea lo menos molesta posible.

Aquí os dejamos nuestros consejos que esperamos que os sean útiles y que los pongáis en práctica:

  1. Mover todas las superficies, incluidos los papeles, carpetas, pilas, cajas que no necesites más, etc., y guardarlos a su lugar de descanso final, ya sea en un archivador cerca de tu asistente, en los archivos de la oficina, en el reciclado, etc.
  1. Abre las ventanas para dejar entrar un poco de aire fresco. Si tu oficina necesita más ayuda en el tratamiento de olores, considera poner un tazón de vinagre por unas horas o durante la noche para absorber los olores. (El olor a vinagre se evapora tan pronto como se quita el vinagre – simplemente no lo derrames en cualquier lugar-).
  1. Todos hemos hecho la maniobra básica de sacudir el teclado para quitar el polvo o pasarle una bayeta, pero usar una lata de aire comprimido es una maniobra un poco más completa. Utiliza aire comprimido para sacar fácilmente el polvo y la pelusa del teclado, de los ventiladores del ordenador y -ahora que estamos en verano- también será útil para el filtro del aire acondicionado.
  1. Limpia todas las superficies. Y esto no es una sugerencia de producto innovadora, pero las toallitas desinfectantes son muy útiles para múltiples superficies. Limpia tu teléfono (tanto el receptor como el teclado), el escritorio, el tirador, los apoyabrazos de la silla de escritorio, la alfombrilla del ratón, etc. Puedes usar las toallitas para limpiar los cajones del escritorio (después de haberlos vaciado, claro). Utiliza paños de limpieza de microfibra para otro tipo de superficies, como por ejemplo, para la pantalla del ordenador, para los cristales, para estantes de madera, librerías, etc.
  1. Si vas a ser extra-cuidadoso, puedes limpiar tu teclado con alcohol isopropílico en un paño o bola de algodón, este truco también te va a servir para la pantalla del monitor.
  1. Y por último, ¡consigue unas flores para dar vida y frescor a tu oficina y para celebrar este nuevo ciclo de limpieza!

Cuéntanos tu experiencia

¿Y tú? ¿Limpias tu oficina regularmente? ¿Cuáles son tus consejos y trucos favoritos para limpiar tu oficina? En CGN Neteja estaremos encantados de conocer vuestros truquillos, sugerencias o técnicas para mantener limpias las oficinas. Y recordad, si no tenéis suficiente tiempo para hacerlo vosotros mismos, ya sabéis donde estamos ;).

Add comment